Preguntas frecuentes
Podés pagar con:
- Transferencia bancaria | Tenés un 10% OFF
- Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express y CABAL | En 3 cuotas sin interés
- Tarjetas de débito VISA, Maestro y CABAL | En 1 pago o en hasta 4 cuotas sin interés
- Efectivo por PagoFácil y Rapipago
Estamos en Bulnes 63, Capital Federal. Es un punto físico que funciona exclusivamente para retirar compras online.
En nuestra tienda online tenemos publicados todos los productos en stock y al mismo precio que en el local.
¡Sí! Escribinos a nuestro WhatsApp exclusivo para mayoristas y te pasamos la lista de precios :)
Envíos y pick up

Hacemos envíos a todo el país por ClicOH, Treggo y Envío Pack.
Si tu compra es mayor a los $15.000, el envío es gratis ♡

Claro :) Pasá por nuestro local en Bulnes 63 (Almagro), de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30. Sábados de 10 a 12:30.
Este local es exclusivo para retiros de compras online.
Despachamos el paquete dentro de los 10 días hábiles desde que recibís la confirmación de la compra por mail. El tiempo de entrega depende del método de envío que elegiste:
- Si estás en CABA, enviaremos tu paquete por Treggo. El paquete puede llegar el mismo día que compraste o al día siguiente :)
- Si estás fuera de CABA, lo enviaremos por Envío Pack
Si tenés otras dudas podés contactarnos por WhatsApp o enviarnos un correo electrónico a [email protected]
Cambios y devoluciones

Si querés cambiar tu producto (por otro modelo, color, producto de igual precio o por fallas) o pedir una devolución, hablanos a [email protected] y te ayudamos ♡ Recordá indicarnos:
- Nombre y apellido
- Número de orden
- Tu localidad
- Tu dirección
- Tu teléfono
- Motivo del cambio
Si el producto llegó roto, tenés 7 días para realizar el reclamo.
Si el producto llegó en buen estado pero por alguna razón querés pedir el cambio o devolución, tenés 15 días para contactarnos. Tené en cuenta que en este caso los gastos de envío correrán por tu cuenta.