Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar con:
 

  • Transferencia bancaria (tenés un 10% OFF)
  • Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express y CABAL en 6 cuotas sin interés
  • Tarjetas de débito VISA, Maestro y CABAL
  • Efectivo por PagoFácil y Rapipago

 

¿Tienen local?

¡Sí! Tenemos showroom en Abasto Shopping (1° piso).

¿Los precios en el local son los mismos que en la web?

En nuestra tienda online tenemos publicados todos los productos en stock y al mismo precio que en el local.

¿Venden por mayor?

¡Sí! Escribinos a nuestro WhatsApp exclusivo para mayoristas y te pasamos la lista de precios :)

Envíos y pick up

¿Hacen envíos? ¿Qué medio usan?

Hacemos envíos a todo el país por ClicOH, Treggo y Envío Pack.
Si tu compra es mayor a los $9.000, el envío es gratis

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Claro :) Pasá por nuestro local en Bulnes 63 (Almagro), de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30. Sábados de 10 a 12:30.

Este local es exclusivo para retiros de compras online.

¿Cuánto tardan en enviarme mi pedido?

Despachamos el paquete dentro de los 10 días hábiles desde que recibís la confirmación de la compra por mail. El tiempo de entrega depende del método de envío que elegiste:
 

  • Si estás en CABA, enviaremos tu paquete por Treggo. El paquete puede llegar el mismo día que compraste o al día siguiente :)
  • Si estás fuera de CABA, lo enviaremos por Envío Pack
     
No te preocupes. Nuestro equipo hará todo lo posible para que recibas tus productos lo más rápido posible.
Si tenés otras dudas podés contactarnos por WhatsApp o enviarnos un correo electrónico a ayudatienda@masmetros.com.ar

 

Cambios y devoluciones

¿Puedo devolver mi producto?

Si querés cambiar tu producto (por otro modelo, color, producto de igual precio o por fallas) o pedir una devolución, hablanos a ayudatienda@masmetros.com.ar y te ayudamos ♡  Recordá indicarnos:
 

  1. Nombre y apellido
  2. Número de orden
  3. Tu localidad
  4. Tu dirección
  5. Tu teléfono
  6. Motivo del cambio
     

Si el producto llegó roto, tenés 7 días para realizar el reclamo.
Si el producto llegó en buen estado pero por alguna razón querés pedir el cambio o devolución, tenés 15 días para contactarnos. Tené en cuenta que en este caso los gastos de envío correrán por tu cuenta.