Mismo precio en 6 cuotas de

El precio por unidad es

Publicación pausada

Características principales

Marca
Random
Modelo
26-032G
Color
Gris
Unidades por pack
4
Cantidad de divisores
4

Otras características

  • Largo x Ancho x Altura: 30 cm x 15 cm x 10 cm

  • Materiales: Tela

  • Es plegable: Sí

Descripción

Juego de 4 organizadores plegables de ropa interior y corpiños

Organizadores de cajones de tela, divisores, organizador de almacenamiento de ropa para lencería, bragas, MEDIAS, corbatas, cinturones, color gris

Haz tu vida más fácil: bueno para organizar tu ropa interior, brasieres, lencería, bragas, calcetines, corbatas, bufandas, cinturones, etc. Reduce el 30% del tiempo al vestirte.

Duradero y de alta calidad Nuestro organizador de cajones de ropa interior está hecho de tela no tejida de larga duración, que es duradera y transpirable, sin olor, no se rompe fácilmente. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo durante años de uso. Seguro para guardar la ropa del bebé.

Varios espacios de almacenamiento: 6 celdas (lencería, bufandas, cinturones), 8 celdas (ropa interior, calzones, corbatas), 7 celdas (brasier, camisolas, medias), 24 celdas (calcetines, pantys, medias de seda).

Fácil de montar y plegable: todo lo que haces es sacarlos de la caja, desplegarlos y hacer la cremallera en la parte inferior. Proporciona una solución atractiva y ligera y fácil de llevar a muchas necesidades de almacenamiento personal. Se pliega mágicamente en un tamaño compacto cuando no está en uso, fácil de almacenar.

Garantía del vendedor: 10 días