en 6x

Llega el lunes con Mercado Envíos

Color:Trasparente

Stock disponible

Características principales

Marca
SEDER
Modelo
26-017018

Otras características

  • Largo x Altura x Ancho: 7 cm x 19 cm x 7 cm

  • Diámetro: 5 cm

  • Material: Acrílico

  • Con tapa: Sí

Descripción

PORTA HISOPO - PORTA ALGODÓN

Dispensador de almohadilla de algodón y soporte para brotes de algodón Organizador Caja de almacenamiento bastoncillos de algodón Almohadilla de algodón Q-Tips Almacenamiento transparente con tapa

CALIDAD: Hecho de 100% durable y alta calidad PS. El cristal de calidad premium PS se adapta a cualquier decoración. El material irrompible es una alternativa mejor y más segura al vidrio en el baño. La moderna y lujosa forma de diamante es ideal para tus cosméticos.

DISEÑO: El contenedor de algodón y el dispensador de almohadillas de algodón Puede contener más de 100 hisopos de algodón y más de 65 almohadillas de algodón o más de 30 esponjas de maquillaje. La caja de almacenamiento es una alternativa más elegante a un organizador cosmético normal.

FUNCIÓN: El dispensador de almohadillas de algodón es fácil de llenar desde arriba con sus almohadillas de algodón y se puede quitar individualmente a través de la abertura lateral. Para el contenedor de bastoncillos de algodón, simplemente puede quitar los bastoncillos de algodón de la parte inferior del dispensador sin abrir la tapa. El diseño único es cómodo y cómodo para el manejo y almacenamiento.

LIMPIEZA: Fácil de limpiar. La caja de almacenamiento tiene su propia tapa. El dispensador de almohadillas de algodón y los recipientes de algodón son fáciles de limpiar con agua y jabón. Con un diseño a prueba de polvo, cada contenedor tiene su propia tapa para mantener el contenido seco y libre de polvo.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Si necesita más información, siempre estamos disponibles.

Garantía del vendedor: 10 meses